Manifiesto

 ¿Nuestro objetivo?: cuidar las pieles más deportistas y activas  de una manera sostenible y eficaz.

Sin más, sin packagings deslumbrantes ni comunicaciones y campañas de marketing llamativas, ¿Por qué? Porque creemos en nuestros productos y su misión: hidratar, calmar y proteger las pieles más activas a través de texturas y aromas agradables y formulaciones respetuosas con el medioambiente.

Sana, orgánica y responsable, este es el significado de las siglas de HOH (Healthy, Organic, Honest):

Healthy = Sana: amamos las pieles sanas

Organic = Natural: amamos las pieles naturales, sin apariencias ni artificios. 

Honest = Honestidad. Nuestra filosofía se basa en la transparencia y la claridad en nuestros mensajes y comunicaciones por eso queremos que conozcáis nuestras pequeñas pero importantes aportaciones para contribuir a un planeta más sano y sostenible:

    • Packaging: 
        • Simplificamos el packaging al mínimo: No incluimos estuche de cartón con el frasco de Cool Off Face Moisturizer. Nuestro frasco viene envuelto en un papel de burbuja que puede ser reciclado en el contenedor de plásticos y envases.
        • Frasco hecho de plástico biodegradable y reciclable. 
    • Envíos: Nuestros sobres de envío son 100% compostables. Los productos compostables se descomponen hasta transformarse en CO2, compuestos inorgánicos, biomasa o tierra, que sirven de nutrientes para la tierra en una media de 6 a 12 semanas, y no 10.000 años como puede llegar a tardar los sobres de plástico fabricado con petróleo o derivados.
    • Formulación: 100% respetuosa con el medioambiente. Cruelty free y apta para veganos.

 Nos regimos  siempre por los  principios  del movimiento  #SlowCosmetique: un uso de la cosmética más responsable y sencilla, sin necesidad de incluir mil productos en la rutina de cuidado facial

Síguenos en Instagram y verás cómo tener una piel sana no es tan difícil como crees 😉