• cosmetica unisex para deportistas

    COSMETICA PARA DEPORTISTAS

COSMETICA PARA DEPORTISTAS

¿Qué es exactamente la cosmética deportiva y cómo puede ayudar a mi piel?

Hacer deporte es genial: mejora nuestro estado físico y mental y, por supuesto, también mejora la calidad de nuestra piel. 
Sin embargo, no importa si practicas yoga, running, natación o surf, si tu rutina de entrenamiento es el gimnasio, en casa o al aire libre, cuando hacemos deporte nuestra piel se enrojece, se siente más tirante y, a veces, se inflama e irrita debido al aumento de su temperatura generada por el aumento de la circulación periférica y al sudor altamente salino. Es por esto que las pieles deportistas necesitan un cuidado y una cosmética especial, un poquito más de mimos que harán que, al igual que tu cuerpo, tu piel se vea y se realmente sana.

Sabemos que te flipan los productos fáciles de aplicar, que cuiden tu piel sin necesidad de utilizar una ristra de productos complementarios que solo ocupan espacio en tu estantaría del baño y en tu bolsa de deporte. Por eso, nuestro próximo lanzamiento no podía ser otro que SPORT SUNSCREEN SPF 50 + tu aliado perfecto para para tus aventuras al sol.

SPORT SUNSCREEN SPF 50+

No importa el deporte al aire libre que practiques, SPORT SUNSCREEN SPF 50+ formará parte de tu equipo a partir de este momento. Diseñado para proteger y resistir a las más altas temperaturas, agua y sudor. Disponible en formato crema y stick, ¿con cuál te quedas?

LO QUIERO

BE GREEN, DO GOOD

Somos sostenibles, pero también muy honestos y transparentes. Por eso no queremos confudirte y crear un embrollo de términos marketinianos sobre ingredientes "limpios", ecología, sellos y certificados. Así que, aquí puedes ver nuestras pequeñas pero importantes aportaciones para contribuir a un planeta más sano.

En HOH lo que de verdad nos importa es cuidar de las PIELES DEPORTISTAS y activas porque amamos el deporte y amamos las pieles REALES Y SANAS

SABER MÁS

THIS IS F** AWESOME

I'm super in love with this crema.

Nicole M.

Sostenibilidad y cuidado

Practico surf y buscaba una crema que me hidratase profundamente sin dejar sensación grasa. ¡La he encontrado y me encanta!

Rafa G.

Deportistas, HOH es vuestra crema

Llevo siguiendo a HOH desde hace unos meses y creo que por fin he encontrado una marca que se adapta a mi estilo de vida al 100%. ¡Qué ganas de probar sus productos!

Carla C.