Recupera tu piel después del verano con la cosmética deportiva de HOH

Las vacaciones de verano suelen ser un descanso para nuestro cuerpo y mente, pero una pequeña tortura para nuestra piel. La exponemos durante horas al sol, al sudor, al salitre o al cloro. Y todo ello se acaba notando, y mucho, cuando volvemos a la rutina.

Si no te has cuidado, ese moreno estupendo dará paso a una piel reseca, apagada y hasta quebradiza. También es fácil que el sudor haya hecho que aparezcan rojeces y eccemas, que apunten algunas manchas o incluso que veas alguna arruguita que antes no estaba.

¿Y qué ocurre entonces? Que, si no pones remedio pronto, esas consecuencias pueden ser definitivas, mucho más si practicas deporte con asiduidad, tanto en interior como al aire libre. Piensa que el esfuerzo físico también repercute en la piel, ya que los poros se dilatan y es muy fácil que en ellos penetre suciedad.

En la cosmética deportiva de HOH tienes un magnífico aliado para que tu piel se recupere de esos excesos veraniegos cuanto antes. Y también lo es para que se mantenga en perfecto estado, bien hidratada y nutrida, una vez que vuelvas a entrenar con asiduidad.

¿Cómo ayuda a tu piel la cosmética deportiva de HOH?

La cosmética deportiva se formula pensando en pieles sometidas a un gran estrés con el objetivo de que se regeneren rápidamente. Y esa cualidad las hace ideales para cualquier persona y casi en cualquier circunstancia. Pero no todos los productos son iguales.

¿Qué tiene de especial HOH? Que su formulación esta cuidada al detalle para que el efecto regenerador sea ultrarrápido. Lo que tu piel necesita, ante todo es hidratación. Pero no es suficiente, ha estado muy expuesta a la acción de los radicales libres, y, como seguro que ya sabes, estos son uno de los causantes del envejecimiento celular.

 

 

Además, es fácil que ahora tu piel esté mucho más sensible y tenga mayor tendencia a irritarse, sobre todo al practicar deporte. Por eso no puedes aplicar cualquier producto en ella. Cool off Face Moisturizer es el primer producto de HOH. ¿Qué vas a encontrar el él? Vamos por partes.

En primer lugar, es una crema de cosmética deportiva que no solo va a aportar a tu piel esa hidratación extra que necesita, sino que también tiene un efecto calmante y regenerante. ¿Se te ha irritado la piel por el esfuerzo? ¿Te han salido esos pequeños y antiestéticos granitos rojos? Cuanto antes actúes, mucho mejor. Con solo una aplicación ya notarás la diferencia.

En segundo lugar, actúa como barrera protectora. Si quieres que tu piel se mantenga luminosa y no pierda elasticidad debes protegerla de los efectos sobre ella de cualquier agresión externa: sudor, sol o contaminación. Y para ello necesitas productos como los de cosmética deportiva HOH, con acción antioxidante y capacidad para crear una barrera protectora.

Y en tercer lugar, una ventaja añadida a esa triple acción: en tus manos vas a tener un producto que puedes aplicar sin problemas en todo tipo de pieles. No importa si eres hombre o mujer, los efectos de la cosmética deportiva de HOH los vas a notar siempre.

Tú también tienes que poner algo de tu parte

Es verdad que un buen producto cosmético puede hacer mucho por mejorar la piel de cualquier persona, más la de un deportista, muy expuesta a agresiones de todo tipo. Pero los milagros a veces no se consiguen, por mucho que nos empeñemos en ello.

La cosmética deportiva de HOH te va a aportar hidratación y luminosidad a la piel de manera instantánea. Perfecto si de repente te surge un compromiso y en tu rostro aún hay señales del haber hecho ejercicio. Pero si lo que quieres de verdad es que tu piel esté realmente saludable, la constancia es la clave.

Llevar Cool off Face Moisturizer en el neceser, igual que llevar el cepillo de dientes o el pintalabios, te salvará en un momento puntual, aunque lo mejor es que lo apliques de manera escrupulosa todas las noches y, por qué no, también por la mañana.

Verás cómo en poco tiempo tu piel se ha recuperado de los excesos del verano y cómo lo hace de inmediato después de ir al gimnasio o realizar cualquier práctica deportiva. HOH es para ti, no lo dudes.